Connect with us

Pretemporada

Di Santo volvió a trabajar diferenciado y es duda

Di Santo se entrenó otra vez al margen y su presencia contra Talleres aún incierta. Lo van a esperar, pero es probable que no llegue al sábado.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Prensa San Lorenzo

Por segundo día consecutivo, Franco Di Santo volvió a entrenarse de manera diferenciada. Y claro: crece la posibilidad de que no esté el sábado contra Talleres en el Nuevo Gasómetro, en lo que será el tercer amistoso de San Lorenzo en la era Soso. Así, el entrenador suma un nuevo dolor de cabeza.

Tal como ocurrió en la jornada de ayer, este jueves el delantero no se entrenó normalmente en la práctica realizada en la Ciudad Deportiva y su presencia contra los cordobeses ya es incierta. ¿Qué tiene? Un golpe en uno de sus talones y por eso viene haciendo trabajos kinesiológicos.

Según trascendió, el cuerpo técnico piensa esperarlo hasta último momento para determinar si, en efecto, será parte de alguno de los dos partidos contra la T (jugarán titulares y suplentes). Para ello, será evaluado con el correr de las horas y esperarán hasta mañana para confirmar o descartar su presencia.

san lorenzo di santo

Di Santo fue titular en los primeros partidos de preparación, contra Gimnasia y River.

En caso que no pueda estar disponible, todo indica que se dará el ansiado regreso de Alexander Díaz al once inicial. El Tanque, que no jugó oficialmente en este 2020, viene de recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y podría volver a calzarse la camiseta azulgrana, al menos, en un amistoso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad