Connect with us

Superliga

Día y hora del último partido del 2016

AL SUR. San Lorenzo cierra el año en La Fortaleza. (Foto: Getty)

Publicado

on

La AFA confirmó el cronograma de la fecha 14, cuando San Lorenzo visite a Lanús en la Fortaleza el próximo domingo desde las 17. Habrá público cuervo.

Mientras el plantel del Ciclón espera a mañana para volver a los entrenamientos tras la victoria ante Unión por 3-2 en el Nuevo Gasómetro, desde el máximo organismo del fútbol argentino se dieron a conocer días y horarios de la última fecha del 2016.

Esta tarde, desde la calle Viamonte se confirmó que San Lorenzo visitará a Lanús en La Fortaleza el próximo domingo desde las 17 horas por la jornada 14 (este martes se conocerá quién es el árbitro). Además, el condimento especial para la visita al estadio Néstor Díaz Pérez será la presencia confirmada de ambas parcialidades (mirá cuántas localidades le darían al Ciclón).

De esta manera le dirá adiós a la primera etapa del Campeonato 2016/17, que recién volverá a la acción a mediados del mes de febrero del próximo año, contra un rival que fue el verdugo en la final del Torneo Transición y que en las últimas fechas se acomodó en la tabla con 25 puntos, a sólo dos del conjunto de Diego Aguirre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.