Connect with us

Superliga

Día y hora para visitar a La Academia

Publicado

on

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que San Lorenzo visitará a Racing el próximo sábado desde las 21.15 en Avellaneda por la fecha 26.

Después de la inesperada derrota ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, desde el máximo organismo del fútbol nacional se confirmó la programación de la jornada 26 del campeonato doméstico, donde el Ciclón tendrá una parada brava en Avellaneda

Con la expectativa de seguir peleando el certamen y sumar puntos para afirmarse en la zona de clasificación de la próxima Copa Libertadores, la AFA confirmó que, con arbitraje de Patricio Loustau, San Lorenzo visitará a Racing el sábado a partir de las 21.15 en el Cilindro.

El conjunto azulgrana no visita ese escenario desde 2014, cuando cayó por 2 a 0. Mientras que el último enfrentamiento fue en 2015, con victoria 2 a 1 en el Bidegain. La Academia no atraviesa su mejor momento, viene de caer por 4 a 1 ante Rosario Central y perderá a Gustavo Bou por lesión.

Eso sí, otra vez, el equipo de Diego Aguirre jugará con el resultado puesto del puntero Boca, que visita a Huracán el mismo día desde las 19.30 en Parque Patricios.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.