Connect with us

Copa Argentina

Todo listo para el debut en la Copa Argentina

Publicado

on

La organización anunció que el choque frente a Cipolletti será el sábado 10 de junio desde las 17.15 en Lanús. San Lorenzo no quiere jugar en esa fecha.

Mientras el plantel dirigido por Diego Aguirre está a la expectativa de la clasificación a la próxima Copa Libertadores y espera por un duelo trascendental, el domingo frente a River en el Nuevo Gasómetro, lo que se venía barajando, finalmente, se terminó de confirmar.

Este jueves, la organización de la Copa Argentina anunció que San Lorenzo debutará ante Cipolletti por los 32avos de final del certamen el sábado 10 de junio desde las 17.15 horas en el estadio de Lanús, pero… en Boedo no quieren saber nada con jugar en fecha FIFA.

Si bien el Ciclón pierde sólo a dos jugadores citados para sus selecciones, Paulo Díaz (va con Chile a la Copa Confederaciones) y Mahías Corujo (jugará dos amistosos con Uruguay ante Irlanda e Italia), la idea era reprogramarlo sabiendo que es un momento decisivo en el semestre, con varios jugadores, e inclusive el DT, sin futuro asegurado.

Sin embargo, con el duelo frente al equipo del sur del país oficializado, la idea de posponerlo va quedando de lado. Andá agendando, Cuervo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.