Connect with us

Superliga

Días definidos para las fechas 28 y 29

Publicado

on

San Lorenzo visitará el jueves 15 a Colón en Santa Fe y luego recibirá a Banfield el martes 20 en el Nuevo Gasómetro. Restan definir horarios y árbitros.

La definición del campeonato está cada vez más cerca. Por eso, después del triunfo ante River en el Nuevo Gasómetro, desde el máximo organismo del fútbol argentino fijaron la programación de las próximas dos fechas del torneo local.

Por la jornada 28, el conjunto de Diego Aguirre deberá visitar a Colón el jueves 15. ¿Por qué entre semana? Debido a que el estadio Sabalero está ocupado el fin de semana con el partido entre Los Pumas e Inglaterra.

Además, la última presentación del campeonato del Ciclón en el Pedro Bidegain frente al Banfield de Falcioni por la fecha 29 (ya que cierra el certamen con Talleres en Córdoba), está anunciado oficialmente para el martes 20.

Eso sí, tal como nos tienen acostumbrados en AFA, recién en los próximos días se darán a conocer los horarios y los jueces de los partidos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.