Connect with us

Superliga

Todo confirmado contra River

LINDO ANTECEDENTE. El Ciclón ganó 2 a 1 en el Gasómetro. (Foto: Getty)

Publicado

on

Este martes se confirmó que San Lorenzo recibirá al conjunto de Gallardo por la fecha 27, el próximo domingo desde las 14 en el Nuevo Gasómetro.

Después del tira y afloje por los horarios del domingo, en conjunto con los organismos de seguridad, la AFA confirmó la programación de la jornada 27 del campeonato doméstico, donde el conjunto de Diego Aguirre deberá afrontar un partido clave para sus aspiraciones.

Con la expectativa de sumar puntos para volver a meterse en la zona de clasificación de la próxima Copa Libertadores (hoy está en el sexto escalafón del torneo), este mediodía se anunció que San Lorenzo recibirá a River el domingo desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro. Boca e Independiente jugarán desde las 19.

Cabe destacar que la última vez que el equipo de Núñez visitó el Bajo Flores fue el sábado 7 de mayo de 2016, cuando el equipo de Guede se impuso 2 a 1 con goles de Blandi.

Por su parte, una vez finalizada esta jornada, habrá un parate por la fecha FIFA el fin de semana del 9 al 11 de junio debido a que la Selección Argentina tendrá jugadores convocados del fútbol local para la gira asiática ante Brasil y Singapur.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.