Connect with us

Superliga

Día confirmado para la última fecha

SE VUELVEN A ENCONTRAR. La última vez que se enfrentaron fue en el Clausura 2004.

Publicado

on

Este lunes se anunció que San Lorenzo enfrentará a Talleres por la jornada 30 del torneo, el próximo sábado en Córdoba. Resta conocer el horario.

Mientras el Ciclón vive el día previo de un choque clave frente a Banfield, la AFA confirmó la programación de la fecha 30, la última del campeonato local, donde el conjunto de Diego Aguirre deberá visitar al Interior del país.

Con la expectativa de sumar puntos para volver a meterse en la zona de clasificación de la próxima Copa Libertadores (hoy está en el séptimo escalafón del torneo), esta tarde se anunció que San Lorenzo enfrentará a Talleres el sábado 24 en Córdoba con horario a confirmar.

A su vez, desde calle Viamonte anunciaron que el árbitro del partido será Patricio Loustau. Con este juez, el equipo azulgrana ganó 5 partidos, empató 5 y perdió 4. ¿La última vez? El 2-1 en contra ante Racing, por la fecha 26 del actual certamen.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.