Connect with us

Copa Argentina

Se perfila el día y escenario del debut

Publicado

on

San Lorenzo haría su estreno ante Cipolletti de Río Negro por los 32avos de la Copa Argentina el sábado 10 de junio en la cancha de Lanús. 

Mientras en Boedo recién comienzan a planear el duelo frente a River pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, se van perfilando los detalles para el otro desafío que San Lorenzo tiene por delante: la Copa Argentina.

En este sentido, ya se sabe que choque por los 32avos de final será ante Cipolletti de Río Negro, equipo que actualmente milita en el Torneo Federal A, pero en las últimas horas surgieron nuevas informaciones que desde calle Viamonte se confirmarían en los próximos días.

El encuentro tendría lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y tiene como fecha tentativa el sábado 10 de junio (horario a confirmar). Cabe recordar, que el conjunto de Diego Aguirre ya disputó una serie en el mismo escenario: fue por los octavos de final de la edición 2016 frente a Godoy Cruz, con victoria por 3 a 1 con goles de Cauteruccio, Blanco y Belluschi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.