san lorenzo de almagro
in

Día y hora confirmada para visitar a Platense

La organización de la Copa de la Liga dio a conocer el cronograma de la fecha 9 y determinó que San Lorenzo visitará al Calamar el viernes 9 de abril, desde las 21 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Si bien San Lorenzo todavía tiene que jugar por la octava fecha del torneo local, desde la organización de la Copa de la Liga ya establecieron el calendario de la novena jornada en la cual el Ciclón volverá a verse las caras con Platense, que ascendió a la Primera después de 22 años.

El duelo comenzará a las 17.10 horas y se jugará en el Estadio Ciudad de Vicente López, el viernes 9 de abril. Justamente en ese mismo escenario se enfrentaron por última vez en la máxima categoría. Fue victoria 2-1 con goles de Mirko Saric y Héctor Núñez, el 5 de marzo de 1999 por la fecha 1 del Clausura de dicho año.

De esta manera, se le viene un cronograma cargado al equipo de Diego Dabove. Antes de visitar al Calamar deberá enfocarse en el choque ante Rosario Central (este viernes a las 19) y en la ida contra Santos por la Copa Libertadores, el martes 6 desde las 21.30. Ambos partidos a disputarse en el Nuevo Gasómetro.