Connect with us
san lorenzo huracan san lorenzo huracan

Superliga

El día y la hora de la revancha contra el Globo

Se confirmó la fecha que San Lorenzo jugará el partido de vuelta frente a Huracán en Parque Patricios, por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Copa de la Superliga se pondrá en marcha este fin de semana luego de culminar las 25 fechas correspondientes a la Superliga 2018/19, donde San Lorenzo terminó en el puesto número 23 y por eso jugará en la primera fase el clásico de barrio contra Huracán.

La organización, que ya había confirmado que el conjunto de Jorge Almirón jugará la ida en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a partir de las 17.45, hoy dio a conocer que Fernando Espinoza será el árbitro de dicho encuentro y luego anunciaron la fecha y la hora para la vuelta contra el Globo.

Según la Superliga, la revancha en el estadio Tomás Adolfo Ducó se disputará el próximo viernes 19 de abril a partir de las 20.00 horas. Tan sólo cinco días más tarde del primer partido. El martes de la semana que viene darán a conocer quién será le juez el encargado de impartir justicia.´

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.