san lorenzo de almagro gattoni
in

El día y la hora para cumplir con el calendario

La Liga Profesional dio a conocer la programación de la última fecha de la Copa Maradona, en la que San Lorenzo visitará a Banfield ya sin chances de pelear por un lugar en la final.

La ilusión de San Lorenzo en la Copa Maradona se terminó después de la derrota contra Gimnasia de La Plata. Pese a que contaba con chances de llegar a la última fecha con chances de clasificar a la gran final, el Lobo le ganó 2-1 y no pudo concretarse el milagro después de un flojo arranque en el certamen.

Y mientras por estas horas se resuelve la continuidad de Mariano Soso, quien quedó en la cuerda floja después de la prematura eliminación y las flojas actuaciones de su equipo, la Liga Profesional dio a conocer cuándo jugará el partido contra Banfield que el Ciclón disputará solo para cumplir con el calendario.

Teniendo en cuenta que en esta jornada se define el pase al partido decisivo, que se jugará el 17 de enero en San Juan, los tres encuentros del grupo irán en el mismo día y horario: San Lorenzo visitará al Taladro el domingo a las 21.30 y en paralelo jugarán Colón vs. Talleres y Gimnasia vs. Atlético Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0