san lorenzo de almagro romero
in

Día, horario y sede confirmada para jugar en la Copa Argentina

La AFA comunicó que San Lorenzo enfrentará a Defensa y Justicia, por los 16avos de final, el jueves 25 a partir de las 19.10 en el estadio de Banfield.

Mientras toda la atención está puesta en la revancha de la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile, este miércoles desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, el equipo comandado por Diego Dabove ya tiene definido cuándo jugará su próximo partido por la Copa Argentina.

Es que la organización del certamen más federal del país comunicó oficialmente que el encuentro correspondiente a los 16avos de final entre San Lorenzo y Defensa y Justicia se disputará el jueves 25 a partir de las 19.10, en el estadio de Banfield.

El único antecedente entra ambos equipos data del 17 de septiembre del 2014. Ese día, San Lorenzo y Defensa jugaron por la misma instancia que se enfrentarán ahora y fue triunfo del Halcón por 2-1 con goles de Ciro Rius. Martín Cauteruccio había marcado el empate parcial.

En caso de superar la instancia contra el conjunto de Florencio Varela, San Lorenzo se medirá contra el ganador de la llave entre Tigre e Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0