san lorenzo de almagro diaz
in

Día y horario confirmado para recibir a Godoy Cruz

La AFA anunció que San Lorenzo enfrentará al Tomba el próximo domingo a la tarde, por la fecha número 12 de la Copa de la Liga.

Después del buen triunfo de San Lorenzo en el Monumental, la Liga Profesional dio a conocer las fechas y los horarios de la anteúltima jornada de la Copa de la Liga, que viene con la particularidad de que el sábado 1 de mayo no habrá actividad por el Día del Trabajador y, entonces, el domingo se jugará la mayor cantidad de partidos.

Y justamente ese día el equipo de Diego Dabove jugará contra Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Si bien se especuló con diferentes horarios debido a que a la organización se le complicó acomodar la agenda, finalmente el encuentro con los mendocinos se jugará a partir de las 14.20.

De esta manera, el calendario del Ciclón hasta finalizar el campeonato local ya tiene su cronograma: este martes (21.30) visitará a Rosario Central por la Copa Sudamericana, luego recibirá al Tomba, más tarde volverá a jugar como local por el certamen continental ante 12 de Octubre de Paraguay (jueves 6/5) y cerrará la Copa de la Liga jugando en Avellaneda con Racing.