Connect with us

Superliga

Días y horarios de las primeras fechas de la Copa Superliga

La Superliga dio a conocer la programación de los partidos contra Patronato y Gimnasia de la Plata, correspondientes a las primeras dos fechas del certamen. Mirá cuándo juega San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido del domingo contra Lanús marcará el final de la Superliga 2019/20. Sin embargo, la pelota no se detiene. Porque inmediatamente, San Lorenzo deberá empezar a trabajar pensando en la segunda edición de la Copa Superliga.

Si bien desde hace algunas semanas ya se había dado a conocer el fixture del torneo, este miércoles la organización confirmó cuáles son los días y horarios de las dos primeras fechas: debutará como visitante de Patronato el viernes 13 a las 21.10 y luego recibirá como local al Gimnasia de Maradona, el sábado 21 en el Nuevo Gasómetro, desde las 17.45.

Este año, la Copa viene con algunas novedades. Se jugará en dos grupos de 12 equipos e influirá en la clasificación a las copas internacionales 2021 y los promedios del descenso. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán  en forma cruzada en semifinales semifinales y los que pasen jugarán la final. Los tres partidos en terreno neutral y a partido único.

San Lorenzo integrará el Grupo A y además del conjunto de Paraná y el Lobo, se medirá ante Unión, Godoy Cruz, Boca, Vélez, Independiente, Banfield, Arsenal, Central Córdoba y Newells.

Publicidad
Publicidad
Publicidad