- Anuncio-

Día y horario confirmado para visitar a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

La Copa de la Liga está en la recta final y San Lorenzo sigue de capa caída: no gana desde hace diez partidos y quedó a seis unidades de Racing, el último que se estaría metiendo en los cuartos de final, cuando restan nueve puntos en juego. Sin embargo, está a tiempo de recuperarse para ver si se da el milagro en el torneo y meterse en puestos de Libertadores en la tabla anual.

- Anuncio -

Lo que se viene para el Ciclón ya está confirmado: el miércoles recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12. Pero una vez que finalice el clásico ya tendrá la mirada puesto en el próximo compromiso que se vendrá ante Defensa y Justicia, que se disputará el domingo 12 a partir de las 14.30 horas en el estadio Tito Tomaghello según comunicó hoy la LPF.

Eso sí, para conocer el día y el horario de la última jornada, la 14, habrá que esperar. La idea de la organización es que todos los equipos que estén peleando, ya sea por entrar a los playoff como también por meterse en las copas y los que luchen por no descender, jueguen en simultáneo. Por lo tanto, de mínima habrá que esperar a finalice la fecha 13 el lunes 13/11.

- Anuncio -
adam bareiro
San Lorenzo jugará ante Defensa por el torneo y por la Copa Argentina.

La agenda de noviembre

Fecha 12: vs. Boca (L), miércoles 8 de noviembre a las 19 horas.

Fecha 13: vs. Defensa y Justicia (V), domingo 12/11 a las 14.30 horas.

Semifinal Copa Argentina: vs. Defensa y Justicia en Fecha FIFA (a confirmar).

Fecha 14: vs. Central Córdoba (L), fin de semana del 26/11.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios