- Anuncio-

Día y horario confirmado para visitar a Unión en la Liga Profesional

La AFA anunció la programación de la quinta jornada del certamen. Se jugará después de la fecha FIFA de principios de junio.

Mientras todo San Lorenzo está pendiente del partido que jugará este jueves por la Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay, la AFA dio a conocer cómo será la continuidad de la Liga Profesional, certamen en el cual el equipo dirigido por Leandro Romagnoli debutó el fin de semana con derrota ante Deportivo Riestra.

- Anuncio -

Si bien ya se conocía la programación de los compromisos hasta la cuarta fecha, se confirmó que el Ciclón visitará a Unión de Santa Fe el sábado 15 de junio a partir de las 16 horas por la quinta jornada de la LPF. Será una vez finalizada que finalice el parate por la fecha FIFA del 3 al 11 de junio en la que la Selección Argentina jugará unos amistosos preparativos para la Copa América.

Antes del choque frente al Tatengue, al mencionado partido con los charrúas se le sumarán tres más por el torneo local (Lanús en el Nuevo Gasómetro, Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza y Sarmiento de Junín en casa) y uno por el certamen internacional (Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo).

- Anuncio -

Los próximos partidos de San Lorenzo

Fecha 5 de la Copa Libertadores: vs. Liverpool (L), el jueves 16/5 las 21 horas.

Fecha 2 de la Liga Profesional: vs. Lanús (L), el lunes 20/5 a las 19 horas.

Fecha 3 de la Liga Profesional: vs. Godoy Cruz (V), el sábado 25/5 a las 17.30 horas.

Fecha 6 de la Copa Libertadores: vs. Palmeiras (V), el jueves 30/5 las 21 horas.

Fecha 4 de la Liga Profesional: vs. Sarmiento (L), el lunes 3 de junio a las 19 horas.

Fecha 5 de la Liga Profesional: vs. Unión (V), el sábado 15 de junio a las 16 horas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios