ezequiel cerutti
in

San Lorenzo y Newell’s adelantan la anteúltima fecha

La AFA confirmó que el Ciclón visitará Rosario el miércoles que viene y no lo hará el fin de semana, como lo hacen el resto de los equipos. El motivo.

Ya sin chance alguna de clasificar a la próxima fase, San Lorenzo tiene el objetivo claro en este final del semestre: sumar la mayor cantidad de puntos posible pensando en la tabla de los promedios. El partido de este sábado ante Patronato será clave para quedar mejor parado de cara al semestre que viene.

Después de jugar contra el conjunto de Paraná y esperando conseguir un resultado positivo, al Ciclón le quedarán dos partidos: Newell’s en condición de visitante y Racing en el Nuevo Gasómetro. La última fecha se programará en base a los equipos que lleguen con chances de llegar a la próxima fase, mientras que la anteúltima acaba de ser confirmada por la AFA.

Teniendo en cuenta que el Parque Independencia será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, del 28 de abril al 8 de mayo, el encuentro ante La Lepra no se jugará el próximo fin de semana sino que se adelantará al miércoles que viene (27 de abril), a partir de las 20.30 horas. Así lo explicó el club a través de sus redes sociales.

Los próximos partidos de San Lorenzo

Fecha 12: vs. Patronato (L), el sábado 23 a las 14.00.

Fecha 13: vs. Newell’s (V), el miércoles 27 a las 20.30.

Fecha 14: vs. Racing (L), el fin de semana del domingo 8 de mayo.