Connect with us

Superliga

Descanso antes de pensar en Godoy Cruz

Tras eliminar a Colón por la Copa Argentina, Claudio Biaggio le dio dos días de franco al plantel para que recarguen pilas de cara a lo que viene. El domingo 16, el Ciclón se medirá con el Tomba por la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo no podía y la noche se tornaba negra. Sin embargo, todo terminó de la mejor manera. Otra vez. Con dos cabezazos de Reniero en un puñado de minutos logró empatarle a Colón y casi lo gana sobre el final si es que a Blandi no erraba ese penal durante los 90 minutos o le acompañaba la suerte en esa terrible pirueta que dio en el palo. En los penales, Navarro se lució con dos remates tapados para que el Ciclón siga en la Copa Argentina.

Una vez consumada la clasificación a los octavos de final del certamen nacional, Claudio Biaggio, que valoró la actitud del equipo para remontar el resultado ante el Sabalero, premió a sus dirigidos: le dio dos días (sábado y domingo) de descanso para que recarguen pilas pensando en lo que viene y recién el lunes se reencontrarán en la Ciudad Deportiva.

¿Qué se le viene a San Lorenzo? El domingo 16 visitará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 20 horas, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga 2018/19, donde acumula cuatro empates consecutivos (Tigre, Lanús, Unión y River) y buscará sumar su primer triunfo para no quedar quedar relegado de la pelea del torneo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.