Connect with us

Superliga

Días y horarios de las próximas cinco fechas de la Superliga

La Superliga dio a conocer la programación de las fechas 17 hasta la 21, en las que San Lorenzo deberá enfrentar a Estudiantes, Newell’s, Vélez, Talleres y Racing.

Publicado

on

san lorenzo river
Foto: Prensa San Lorenzo

La Superliga informó este lunes la programación completa de cinco de las últimas siete fechas del campeonato local en la que San Lorenzo se mantiene a la expectativa, ya que finalizó el 2019 a tan solo cuatro unidades del líder Argentinos Juniors. ¿La particularidad? La fecha 17, 18 y 19 se jugará en siete días.

El equipo de Monarriz arrancará el 2020 jugando contra Estudiantes de La Plata, el sábado 25 a las 19.40 en el Nuevo Gasómetro, por la jornada 17. Luego de jugar contra el Pincha, visitará el martes desde las 21.45 a Newell’s. Y completará esa semana de triple partido recibiendo a Vélez, el sábado 1 de febrero a las 17.35.

Después de enfrentar al Fortín, tendrá nueve días de recuperación hasta llegar al próximo compromiso contra Talleres en Córdoba: el lunes 10 desde las 21.10. La siguiente presentación en la Superliga será midiéndose en el Bajo Flores ante Racing, el sábado 15 a las 19.40, por la fecha 21.

Antes del encuentro frente a La Academia, seguramente se dé a conocer el cronograma de las dos últimas fechas del certamen. Ahí, San Lorenzo jugará como visitante de Aldosivi y cerrará el campeonato en casa frente a Lanús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad