Después de los partidos amistosos contra Puerto Nuevo, Fénix y Estudiantes de Buenos Aires, la Reserva de San Lorenzo arranca la semana previa al debut en la Copa de la Liga de la mano de Leandro Romagnoli, quien está haciendo sus primeras armas como entrenador con los juveniles del club.
Y en las últimas horas, la AFA confirmó los días y horarios en que se disputarán las primeras tres fechas del nuevo, que tendrá el mismo fixture que la Primera División. El equipo del Pipi comenzará jugando ante Banfield el próximo sábado 12 de febrero a las 9 de la mañana en el predio que posee el Taladro en Luis Guillón.
La segunda fecha será en Estancia Chica contra Gimnasia de La Plata, dicho encuentro se jugará el miércoles 16 desde las 9 de la mañana. Finalmente, recién en la tercera jornada debutará como local. Será frente a Defensa y Justicia en la Ciudad Deportiva y la misma se disputará el lunes 21, en el mismo horario que los anteriores dos partidos.

El calendario de los tres primeros partidos de la Reserva
Fecha 1: vs. Banfield (V). Sábado 12 a las 9 de la mañana.
Fecha 2: vs. Gimnasia de La Plata (V). Miércoles 16 a las 9 de la mañana.
Fecha 3: vs. Defensa y Justicia (L). Lunes 21 a las 9 de la mañana.