Connect with us

Copa Sudamericana

“Estamos re calientes”

Publicado

on

Diego Aguirre no ocultó el fastidio por la eliminación de la Sudamericana en manos de Chapecoense. “No pudimos concretar todo lo bueno del semestre”, soltó.

San Lorenzo empató en cero ante Chapecoense y, condicionado por el 1-1 en el Nuevo Gasómetro, se quedó afuera de una nueva final continental en Brasil. Una vez consumada la eliminación, Diego Aguirre dio la cara y analizó las circunstancias.

“Tuvimos una actitud presionante pero nos faltó meterla. Llegamos claro en pocas oportunidades, pero te quedas con la bronca de la última de Angeleri. Por diferencia de goles nos vamos con las manos vacías. Se pueden encontrar muchas razones pero no es momento. Perdimos muchos goles en casa, lo de Belluschi nos condicionó, pero ya está. Ahora hay que recomponernos y tirar para adelante”, aseguró el DT azulgrana en zona mixta.

El charrúa no tiene dudas que el rendimiento del semestre se ve opacado por quedarse a un paso de la final de la Sudamericana. “A veces los merecimientos no son tan importantes. No pudimos concretar todo lo bueno que mostramos durante estos meses en las etapas definitorias. No nos alcanzó, está dentro de lo que puede pasar. Estamos re calientes”, manifestó.

Si el planteo condicionó o no el resultado, Aguirre pone la cara y avisa: “No me arrepiento de nada. Ni sos un fenómeno cuando ganás, ni el peor cuando no alcanzás el objetivo. Las decisiones las tomás en el momento, después hay detalles. Son cosas que hacen al fútbol. No debo condicionarme tanto por ganar o no un partido”.

Por último, no quiso hablar del clásico del domingo ante Boca. “Estamos sintiendo la derrota, tristes. Hoy no podemos tener el chip cambiado. Tenemos días para preparar eso, no quiero ni pensar“, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.