Connect with us

Copa Sudamericana

“La obligación es nuestra por historia y tradición”

Publicado

on

A UN PASO. Diego Aguirre, consciente de la importancia de la semi. (Foto: Getty)

Diego Aguirre ya tiene en mente la revancha con Chapecoense y aseguró que la presión por conseguir el boleto a la final de la Copa es del Ciclón.

El Ciclón ya descansa en Brasil en la previa del partido más importante del semestre y Diego Aguirre palpita el duelo contra Chapecoense, por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Si bien son distintas competencias, todas las cosas positivas son muy buenas. Contra Independiente le dimos la oportunidad a otros jugadores y obtener un triunfo genera buena onda. Nos dolió haber quedado afuera de la Copa Argentina, pero ya es una cosa que quedó atrás. Ahora nos tenemos que enfocar en lo que nos propusimos desde el comienzo”, soltó el charrúa en diálogo con Radio Rivadavia.

Para el entrenador cuervo, el Ciclón tiene el peso de la clasificación a una nueva final continental. “Nosotros tenemos la presión. Somos un equipo grande y tenemos la obligación de salir a buscar. Si bien lo de Chapecoense ha sido muy bueno en todo este año, al ser un equipo con poca historia, no tienen tanta obligación. La obligación es de San Lorenzo por historia y tradición”, puntualizó el DT.

Después del empate 1-1 en la ida, los Cuervos están obligados a salir a buscar al menos un gol para seguir con vida, y Aguirre hizo un análisis de lo que puede acontecer en Chapecó. “Ellos son fuertes de local. Un equipo duro que no me lo imagino jugando de contraataque. Si bien empiezan el partido con diferencia, es mínima. Van a salir a proponer, cosa que también es buena para nosotros porque vamos a encontrar espacios y es posible poder hacerles daño”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.