Connect with us

Copa Argentina

“Siento que algún jugador no está en su nivel”

LOS QUIERE ATENTOS. El DT no quiere errores en el final del año. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Diego Aguirre se mostró confiado de cara al futuro pero advierte que hay que volver al mejor rendimiento del semestre. “Con Gimnasia es una final”, soltó.

San Lorenzo afrontará un nuevo reto el próximo jueves ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina y Diego Aguirre opinó sobre el futuro del Ciclón de cara al último tramo del 2016. “Nos vino bien el descanso para recargar un poco las ílas para este final de año que viene con dificultad. El equipo está bien”, fueron las primeras declaraciones en conferencia de prensa.

Respecto a la merma en el rendimiento de los últimos partidos, el DT se puso en alerta. “Hay algún jugador que siento que no está en su nivel pero que, obviamente, me voy a reservar los nombres. Siempre hay que apostar a más y que sigan aportando. Estamos en una etapa decisiva y no podemos cometer errores. La respuesta de los jugadores siempre ha sido excelente, pero debemos seguir así”, reconoció.

El charrúa admite que todavía no tiene un once definido para enfrentar el próximo jueves al Lobo y espera por Mas, Belluschi, Ortigoza y Corujo, afectados en las Eliminatorias. “Estamos en una situación especial. Si bien trabajamos con un equipo, tenemos el día de mañana para pensar el partido. Lo fundamental es que estén todos al cien por cien. Quiero tener certezas y ver lo que pasa hoy. Los que jueguen mucho tiempo, es complicado que jueguen. Es muy riesgoso y no estarían en su plenitud”, aseguró.

Además, opinó sobre lo que acontecerá en Salta contra el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. “Es un equipo que defiende muy bien y que tiene buena pelota quieta. Hay que tomarlo como una final para pasar de fase. Me imagino un partido muy difícil. Más allá del rival, tenemos que pensar en nuestras fortalezas. Queremos ser protagonistas”, manifestó.

Por último, hizo hincapié en el regreso del Pipi Romagnoli, que se viene entrenando con normalidad desde la semana pasada tras la operación en la rodilla derecha: “Está trabajando muy bien. Lo vamos a ir evaluando, es muy pronto para ir con Gimnasia, no va a ser convocado. Iremos viendo con el tiempo. Ojalá pueda mejorar y en breve pueda estar“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.