Connect with us

Superliga

“No bajó los brazos, arriesgó y consiguió un punto valioso”

CONFIADO. El charrúa analizó el empate en el Sur. (Foto: Télam)

Publicado

on

Diego Aguirre rescató la actitud del equipo para remontar el 0-2 en la visita a Lanús y seguir prendido en la cima del torneo. “Todavía queda mucho”, dijo.

San Lorenzo cerró el 2016 y Diego Aguirre analizó las circunstancias del empate 2-2 de esta tarde ante Lanús en La Fortaleza. “Enfrentamos a un gran equipo, por momentos tuvimos dificultades. Rescato que el equipo no bajó los brazos, arriesgó y consiguió un empate valioso porque es un punto que va a servir para el futuro. Terminamos empatando con méritos propios del equipo para crear ante la adversidad. Mantuvimos la calma y tuvimos madurez para encontrar el empate”, manifestó el DT en zona mixta.

Respecto al futuro en el torneo local, segundo con 28 puntos a tres de Boca, el entrenador avisó que “siempre hay que mejorar. Tenemos que seguir trabajando y que el equipo siga creciendo en confianza y asumir el rol de poder ganar el campeonato argentino. Queda mucho, estamos bien posicionados y queremos pelear por los objetivos“.

Sobre el análisis del semestre del Ciclón, el uruguayo aseguró que “más allá de las eliminaciones en las copas, fuimos protagonistas en todo. Hay que ser justo con lo que el equipo propuso y el nivel excelente de algunos jugadores. En este período corto de cinco meses creo que fue positivo. Vamos a intentar cuando comience la segunda etapa que seamos nuevamente protagonistas y ganar algo. Estamos por el buen camino”.

Por último, es consciente de las posibles salidas del equipo (Mas está a punto de irse a Turquía) y habló sobre el próximo mercado. “Probablemente traigamos algún jugador. Estamos contentos con el plantel, pero veremos de acuerdo a los que se vayan. Voy a esperar algunos días más. Si viene alguien tiene que ser un jugador de la jerarquía de San Lorenzo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.