Connect with us

Mercado de Pases

Aguirre descartó dos rumores

OPINÓ DEL MERCADO. Aguirre a la espera de novedades. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El uruguayo le bajó el pulgar a Teo Gutiérrez y Matías Rodríguez, dos nombres que circulaban en Boedo. Además opinó de las renovaciones de los referentes

Después de la dura derrota en Santa Fe, Diego Aguirre fue consultado por el mercado en San Lorenzo. Y si bien no quiso dar nombres propios sobre los posibles refuerzos, descartó dos rumores que habían trascendido en los últimos días.

Con un rotundo “no está en los planes”, dio por finalizado el capítulo Teófilo Gutiérrez, quien desde que decidió no seguir en Rosario Central, fue un delantero que rondaba por los medios. A su vez, también le bajó el pulgar a Matías Rodríguez, lateral derecho argentino de 31 años de la Universidad de Chile: “Lo conozco bien, es un gran jugador, pero no hemos manejado su nombre”.

En cuanto a Néstor Ortigoza, quien ayer tuvo una primera reunión poco feliz para definir su futuro con la CD, dijo: “Nunca pensé que se iba a ir. No estoy muy al tanto, son más de manejo individual, pero no imaginé que dejaba San Lorenzo. Hay cosas que no pasan por mí. Estamos esperando que se concrete para tener más certezas”.

Por su lado, se desligó del futuro de Juan Mercier y Leandro Romagnoli. “No es directamente que yo diga sí o no. Hay otro tipo de cosas que los dirigentes evaluarán y definiremos en las próximas horas”, comentó en diálogo con ¿Cómo te va?.

Por último, expresó que en los próximos días habrá más certezas. “Es normal que haya jugadores que se vayan, como todo final de temporada. También hay posibilidades de alguna oferta inesperada, que San Lorenzo pueda vender. Vamos a esperar un par de días para tener alguna novedad, pero todavía no hay nada cerrado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.