Connect with us

Superliga

“Hay un desgaste psicológico producto de una mala semana”

Publicado

on

NO PUDO LEVANTAR. San Lorenzo continúa de mala racha. (Foto: Télam)

Diego Aguirre reconoció que las eliminaciones en las copas repercutieron en el clásico ante Boca, aunque también admitió: “Sigo creyendo en el equipo”.

Las caras no son las mismas en Boedo… y menos tras una derrota en el clásico después de haberse quedado con las manos vacías en las copas del semestre. Diego Aguirre, tras el nuevo traspié ante Boca, dio la cara y opinó de la actualidad de San Lorenzo.

“Hay un desgaste psicológico producto de tanta competencia y haber tenido una mala semana. El desgaste del otro día pudo quitar un poco de frescura. Estamos intentando de que tengan su mejor rendimiento a pesar de eso”, soltó el DT en conferencia de prensa.

Por su parte, también analizó lo que aconteció en el Nuevo Gasómetro. “El partido fue con un primer tiempo bastante parejo y las situaciones de gol de ellos marcaron la diferencia. En la segunda parte fuimos bastante superiores pero no pudimos concretar. Tuvimos alguna situación desafortunada en los goles y, al menos, tuvimos tres o cuatro situaciones bastante claras, pero a veces no estás fino y no aprovechás”, expresó.

¿Si fue claro el triunfo Xeneize? “Es difícil hablar de justicia porque el rival hizo cosas para ganar. Además, alguna explicación puede sonar a excusa. El campeonato es largo y me imagino un San Lorenzo en los primeros puestos. Vamos a tener una semana larga para tener una recuperación mental y psicológica para este final de año. Tenemos como objetivo ganar lo que falta”, aseguró.

A pesar del 2-1 en contra, Aguirre se mostró satisfecho con la actitud de sus dirigidos. “Me quedé contento con la ganas. No porque hayamos perdido voy a ver todo lo negativo. Hay que aprender de esto también y mirar para adelante”, manifestó.

Por último, el charrúa dejó un mensaje claro en apoyo al plantel. “Sigo pensando que San Lorenzo es uno de los mejores equipos de Argentina. Sigo creyendo en el equipo y en los jugadores que tenemos”, cerró.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.