Connect with us

Superliga

“El equipo jugó cada pelota como si fuera la última”

Publicado

on

Diego Aguirre valoró la actitud de San Lorenzo para sacar adelante un partido complejo ante River. “Los jugadores han demostrado coraje”, soltó.

Después del triunfazo en el Nuevo Gasómetro, Diego Aguirre analizó las acciones del 2 a 1 frente a River, que lo deja expectante en el certamen y dentro de la Copa Libertadores 2018.

“Intentamos neutralizarlos y no entrar en el ritmo de ellos. Lo aprovechamos. Tal vez fuimos avaros, pero era lo que más nos convenía, aprovechar situaciones puntuales. A ellos los descontroló, pero con un gol de diferencia siempre sufrís, pero el equipo jugó cada pelota como si fuera la última. Por suerte, el final del partido se controló y hasta tuvimos la chance de estirar la ventaja”, soltó el entrenador.

A su vez, agregó sobre el favoritismo que había plasmado en el equipo de Gallardo: “Tenía cierta lógica que fueran favoritos. Así como en la Libertadores estábamos en una situación compleja y casi eliminados, lo revertimos. River llegaba mejor que nosotros, pero a los partidos hay que jugarlos. Los equipos grandes son equipos grandes y los jugadores han demostrado coraje. Conseguimos tres puntos importantísimos”.

Si bien quedó a cuatro puntos de Boca, la meta pasa por jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. “Es un lindo objetivo Ahora en estos tres partidos tenemos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2018, que no es un tema menor. En la lucha por el torneo dejamos pasar muchos puntos y es difícil. Vamos partido a partido”.

En relación a su futuro, comentó: “Esta semana voy a hablar con la dirigencia. Mi continuidad no pasaba por ganar o perder hoy. Hay que estar tranquilos, hay que disfrutar de este triunfo y de esta alegría”.
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.