Connect with us

Superliga

“Errores puntuales nos costaron tres puntos que duelen”

PAGÓ CARO. San Lorenzo se equivocó y cayó en Santa Fe. (Foto: Télam)

Publicado

on

Diego Aguirre lamentó las fallas que derivaron en los goles de Colón y admitió que ahora San Lorenzo está “obligado a ganar” para conseguir el boleto a la Copa.

Tras la derrota ante Colón por 2 a 1 en Santa Fe que pone en duda la participación de San Lorenzo en la próxima Copa Libertadores, Diego Aguirre opinó del choque en el Cementerio de los Elefantes.

“Errores puntuales nos contaron tres puntos que duelen y nos obligan a pensar en ganar todo lo que viene para poder clasificar. Son momentos decisivos que te cuestan”, destacó el uruguayo en conferencia de prensa en relación a las fallas de Angeleri y Senesi en los goles del Sabalero.

A su vez, agregó: “No hay grandes, no hay pibes. Somos todos. No pasa por ahí. Merecimos más, pero sabemos que eso es relativo. Estábamos mal en el vestuario porque vinimos a buscar otra cosa”.

Sobre los 90 minutos de juego, manifestó que “tuvimos el control del juego y veía que perfectamente el partido se podía ganar. Hay situaciones que pasaron que nos costaron los goles, las charlaremos entre nosotros”.

Por último, se refirió al final del torneo, donde deberá recibir a Banfield y cerrar su participación ante Talleres en Córdoba. “Tenemos que pensar en definir y terminar bien un campeonato en el que hemos remado bastante. Estamos obligados a ganar lo que viene”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.