Connect with us

Actualidad

“Tuvo un bajón futbolístico y anímico por las críticas”

Publicado

on

Diego Aguirre reconoció que a Mathías Corujo le afectó el “murmullo o nerviosismo” que bajó de las tribunas. “Cuando juegue bien lo van a aplaudir”, tiró. 

De los cuatro refuerzos del semestre, es el jugador que tuvo más continuidad en la triple competencia pero, a su vez, el más cuestionado. A pesar de un debut auspiciante en el primer partido oficial (frente a Banfield en el Sur), no terminó de engranar en el mejor momento del equipo en el trascurso de los meses y tuvo errores que costaron caro, pero el cuerpo técnico lo bancó a full.

A Mathías Corujo, que llegó en reemplazo del histórico Buffarini, las cosas no le están saliendo de la mejor manera en Boedo.  Y los hinchas, claro, reniegan cada vez que lo ven como titular. “No siento que esté apuntado. El hincha en general es justo. Si ha criticado ha sido con razón porque ha tenido altibajos y partidos que no fueron buenos. Tuvo un bajón futbolístico y anímico por las críticas. Tal vez nunca le había pasado eso del murmullo o nerviosismo de las tribunas”, afirmó Diego Aguirre, intentando buscar las causas de su presente.

El entrenador tiene fe en que Chiche, quizá al mejor estilo Paulo Díaz, pueda revertir la situación y cambie la reprobación constante por elogios. “Yo lo dirigí dos veces, en Wanderers y Peñarol, donde tuvo un año bárbaro. Ha jugado en equipos grandes y, de hecho, está jugando en la Selección. En San Lorenzo no ha jugado lo que él puede y no tengo dudas que cuando juegue bien lo van a aplaudir”, manifestó en diálogo con radio Rivadavia.

Además, otra de las razones por la que quiere que su compatriota triunfe en el Ciclón, es por el peso que lleva sobre sus espaldas por ser el único futbolista que arribó a su expreso pedido. “Estoy deseando esté en su nivel, esté desequilibrante y tenga un rendimiento normal de acuerdo a sus condiciones. Espero que sea así porque tengo la responsabilidad de haberlo traído. No es lo que imaginamos, pero lo tomo como algo momentáneo”, confiado en una inminente recuperación.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.