Connect with us

Copa Argentina

“Hubiese sido nefasto perder”

FLOJO. Otra actuación pobre del equipo de Aguirre. (Foto: DYN)

Publicado

on

Diego Aguirre volvió a ser autocrítico tras la clasificación con Cipolletti, aunque espera que mejore el rendimiento con el correr de los partidos.

Otra vez, San Lorenzo volvió a sufrir y dependió de los penales (y Navarro) para festejar una nueva clasificación copera. Sin embargo, consciente del momento futbolístico, Diego Aguirre aclaró que queda mucho por mejorar.

“Fue un trámite de juego que no nos imaginábamos para nada. Nos costó más allá del mérito del rival, pero caímos en imprecisiones y nerviosismo por la obligación absoluta de tener que ganar el partido”, admitió el DT en diálogo con TyC Sports.

Además, agregó sobre el choque con Cipolletti: “No tuvimos la calma para poder superar futbolísticamente a un rival que con poco casi se lleva un gran premio. El lado positivo es que jugando mal igual pudimos pasar las fases. Tanto hoy como en la Copa, hubiese sido nefasto perder”.

¿Causas del pobre nivel del equipo? “Hay rendimientos que no están como esperamos, pero es parte de esto. Veremos cuando ele qui tenga más partidos y tendremos un juicio más claro. La verdad que nos costó. No hay que ponerse colorado para decir que el equipo no jugó bien”.

Pese a la autocrítica, el uruguayo cree que puede revertir el momento. “Creo que es parte de este comienzo. Siento la misma confianza del comienzo. El equipo tiene todas las armas para hacer cosas muy buenas, hay que tomarlo como parte del camino que estamos iniciando. Nos quedamos con el premio de pasar, pero no voy a decir que fue merecido”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.