Connect with us

Superliga

“Es un respaldo para ir a Chapecó”

CONFIANZA PARA BRASIL. Para Aguirre, era necesario un triunfo. (Foto: Getty)

Publicado

on

Diego Aguirre aseguró que la victoria ante Independiente fue fundamental para agarrar confianza de cara a la revancha de la semi de la Copa Sudamericana.

El Ciclón consiguió tres puntazos con un mix en Avellaneda y el entrenador azulgrana brindó sus sensaciones tras el 2-1 frente a Independiente en el Libertadores de América. “Hicimos un buen partido. No es fácil cuando cambiás tantos jugadores, te puede ir mal, pero quedé contento por lo que hicieron. Tuvimos la personalidad para plantarnos acá. Los jugadores asumieron su oportunidad. Lo que pasó hoy nos deja tranquilos para el futuro”, fueron las primeras declaraciones en zona mixta.

Además, habló del desarrollo del juego: “Ellos jugaron muy bien, por momentos no nos dejaban salir. Jugaba en el ancho de la cancha y sumó mucha gente en ataque. Nosotros mantuvimos el orden, defensivamente jugamos en bloque y en espacios cortos. Cuando agarramos la pelota generamos situaciones”.

Diego Aguirre no se olvidó del encuentro ante Chapecoense, el próximo miércoles desde las 20.45, cuando el Ciclón dispute la revancha de la semi de la Copa Sudamericana.”Es importante para lo que viene. Hoy había que dar la cara y nos propusimos seguir por el camino que estamos. Este resultado es un respaldo para ir a Chapecó y poder estar en la final”.

Por último, se lamentó por la lesión de Gonzalo Bergessio. “Tiene un problemita en el ligamento de la rodilla izquierda. Se va a perder el partido del miércoles y algunos entrenamientos. Ayudó muchisimo, hizo otro gol y fue fundamental para encaminar el partido“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.