Connect with us

Superliga

“Tenemos que sumar en los cuatro partidos que vienen”

Publicado

on

Aguirre avisa que, lejos de la lucha por el torneo, el Ciclón debe recuperar terreno para clasificar a la Copa 2018. “Es un objetivo primordial”, dijo.

San Lorenzo sufrió el segundo traspié consecutivo, ahora ante Racing por 2 a 1 en Avellaneda, y, para Diego Aguirre, la expulsión sobre el final del primer tiempo de Gabriel Rojas fue determinante en el resultado.

“Estaba controlado. No estábamos sufriendo situaciones en contra ni cosas para preocuparnos. Era un trámite favorable, pero nos afectó bastante. Es mucha desventaja jugar con uno menos. Nos trastocó porque buscamos variantes con los jugadores que teníamos en el campo y, por supuesto, condicionó mucho. No le puedo reclamar nada a los jugadores, fue una entrega total”, comentó el entrenador en zona mixta.

A 7 puntos del líder Boca, el uruguayo manifestó que ahora el principal objetivo es clasificar a la Copa del próximo año. “Hay que terminar de la mejor forma para quedar en zona de Libertadores, que es un objetivo primordial. Tenemos que recomponernos y pensar en lo que viene. El de River va a ser un choque muy importante para nosotros”, soltó.

Pese a las adversidad, el uruguayo confía en sus jugadores de cara al final del semestre: “El equipo anímicamente está bien. Tenemos jugadores de experiencia y maduros que saben salir de estas situaciones difíciles. Debemos que sumar en los cuatro partidos que vienen porque van a ser determinantes”.

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.