Connect with us

Mercado de Pases

“Me incomoda esta situación”

Publicado

on

Aguirre, quien el miércoles se reunirá con la CD, admitió que todavía no tiene una decisión tomada sobre su continuidad. “Realmente tenemos la duda”, dijo.

El futuro de Diego Aguirre es una cuestión de estado en Boedo. De su continuidad dependen la de varios jugadores, quien también tienen vínculo con San Lorenzo hasta el 30/6. Sin embargo, el mismo DT reconoce que aún no tiene una postura tomada.

“Realmente tenemos la duda, pero tenemos que tomar una decisión que sea lo más razonada posible. Si es sí, para empezar a planificar, y si es no, para que los dirigentes tengan tiempo para buscar otra alternativa”, admitió en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

Sin dar mayores detalles, el entrenador dio un panorama sobre sus titubeos: “El año que llevo lo considero muy bueno y, obviamente, jugar los octavos de la Copa nos seduce. Me incomoda esta situación, pero a veces las dudas están por factores que quizá desde afuera pueden llegar a no entenderse. Tampoco quiero generar algo negativo, son cosas internas y no quiero hablar mucho”.

A su vez, Aguirre se encargó de aclarar que no tiene ofertas de otros clubes ni de la selección charrúa. “Han surgido contactos pero no estamos especulando con nada. Es más, quizá si no seguimos nos tomemos un tiempo de descanso”, manifestó.

El miércoles, habrá una reunión clave con el presidente, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo para terminar de definir su continuidad. “Pase lo que pase, será con buena onda”, sentenció el DT. ¿Seguirá?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.