Connect with us

Actualidad

“Hay que esperar un poco”

PACIENCIA. El DT no tiene nombres definidos. (Foto: Télam)

Publicado

on

Diego Aguirre no se anima a hablar de incorporaciones porque todavía no hay salidas confirmadas. “Ojalá logremos algo”, se ilusiona de cara al 2017.

Mientras está de vacaciones en su Uruguay natal y a la espera del regreso al trabajo (el 11 de enero en la Ciudad Deportiva), Diego Aguirre habló sobre la actualidad del Ciclón de cara al próximo semestre.

A pesar de la salida casi confirmada de Emmanuel Mas al Trabzonspor, el mercado todavía tiene pocos nombres a la luz. Por caso, Marcelo Meli es uno de los jugadores que suena para arribar Boedo, pero aún el DT no se anima de hablar de movimientos. “San Lorenzo no está cerrado a escuchar alguna propuesta de incorporación. Seguramente la habrá, pero hay que esperar”, dijo el charrúa en diálogo con La Oral Deportiva.

Por su parte, habló de una de las apariciones importantes en el equipo. Es que Marcos Senesi, de buena participación cuando jugó desde el arranque y gran segundo tiempo ante Lanús (el descuento de Cauteruccio llegó tras recuperación y centro del juvenil), es uno de los mimados del entrenador y asegura: “Es un central natural que tiene mucha categoría. Sabemos que es una buena alternativa, pero no lo vamos a apurar. Es hincha del club y el hincha lo va a disfrutar por muchos años”.

Para cerrar, habló de sus primeros seis meses frente al plantel azulgrana. “Es difícil encontrar cosas positivas cuando no se consigue el objetivo. Vamos a intentar concretar en el próximo semestre lo que no pudimos concretar en éste. Ojalá logremos algo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.