Connect with us

Superliga

“Mi continuidad se definirá en los próximos días”

¿SE QUEDA? Días decisivos para la continuidad de Aguirre. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Diego Aguirre, con contrato en San Lorenzo el 30 de junio, todavía no quiere dar detalles sobre su futuro. “Es el momento de tomar decisiones”, tiró.

Se vienen semanas decisivas en Boedo. Varios históricos y el DT terminan su contrato el 30 de junio y a medida que pasan las horas se va sumando incertidumbre. El manager confirmó que la idea es que Aguirre continúe al frente del equipo y la decisión sobre su futuro está cada vez más cerca.

“Tenemos una charla pendiente con Bernardo (Romeo) y Matías (Lammens) y ahí veremos. No me permití en ningún momento pensar más allá de estos partidos, lo dejé relegado para este momento previo a la finalización de vínculo. Mi continuidad se definirá en los próximos días. Es el momento de tomar decisiones, mi contrato termina el 30 de junio y el 4 jugamos la Copa”, reconoció el técnico en diálogo con Closs Continental.

En relación a la pelea del campeonato, donde San Lorenzo quedó a seis puntos de la cima, comentó: “Siempre queremos ganar todo. Los objetivos tienen que ser los máximos. Hemos sido protagonistas y dimos batalla desde el primer momento, pero a veces no es fácil lograr campeonatos y más en un fútbol tan competitivo. Quedamos relegados, más allá de que vamos a intentar ganar lo que viene“.

Por su parte, fue consultado sobre las sensaciones del hincha tras la derrota con Aldosivi. “Imagino que muchos disfrutaron recientemente una semana con clásico y con una eliminación a Flamengo. Creo que fue muy bueno. Sería muy fácil ganar siempre y a todos, pero no es así”, admitió.

Por último, opinó de las decisiones en el plantel que tomó en el semestre. “Desde que soy entrenador, una cosa que siento es que el día que pierda, que sea por mis errores y no por lo de los demás. No para quedar bien o porque la gente aplaude determinadas cosas. Hay una presión muy fuerte. Obviamente que hay polémicas y opiniones distintas, pero intento hacer lo mejor para mi puntos de vista y me hace dormir tranquilo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.