Connect with us

Copa Argentina

“Regalamos el primer tiempo”

Publicado

on

A PASAR LA PÁGINA. El DT apunta a la revancha ante Chapecoense. (Foto: DYN)

Diego Aguirre se lamentó por los primeros 45 minutos del Ciclón, aunque se fue con optimismo de cara a lo que viene. “Hay que seguir adelante”, soltó.

Tras la caída de San Lorenzo en la definición por penales ante el Lobo y quedarse afuera en cuartos de final de la Copa Argentina, Diego Aguirre brindó sus sensaciones en zona mixta del Padre Martearena de Salta.

“Regalamos el primer tiempo, donde no encontramos el juego y Gimnasia nos complicó bastante. No estábamos siendo nosotros, teníamos que apostar a lo que mejor hacemos. En la segunda mitad remontamos, estuvimos cerca de ganarlo y en los penales nos tocó perder. No es lo que esperábamos, pero hay que seguir y mirar para adelante”, fueron las primeras definiciones del DT azulgrana.

En relación a la definición desde los doce pasos, el charrúa aseguró que “siempre se practican, todas las semanas. Desde que estamos en las copas, como puede pasar, los entrenamos. A veces no es suficiente para ganar en la definición, toca ganar o perder. Hoy lamentablemente pasaron ellos”.

De cara a lo que viene, el uruguayo no tiene dudas que la eliminación no afectará en el ánimo del equipo. “En lo anímico no nos va a afectar demasiado. Tenemos un plantel con experiencia y hay que reponerse lo más rápido posible. Hay que seguir adelante y prepararnos para las cosas importantes que vienen”, expresó.

Para cerrar, avisó que habrá rotación ante Independiente, el próximo domingo desde las 17 en Avellaneda por el torneo local, para llegar de la mejor manera a la semifinal de la Copa Sudamericana. “Necesitamos jugadores frescos. Muchos de los que jugaron hoy van a estar en Brasil y ponerlos compromete mucho lo que pasará con Chapecoense”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.