Connect with us

Copa Sudamericana

“Son cosas que no tienen explicación”

Publicado

on

Diego Aguirre dio la cara en el regreso del Ciclón luego de la eliminación en la Sudamericana y habló del planteo. “La idea era ganarlo en el final”, tiró.

Con cabezas gachas llegó el plantel de San Lorenzo a Buenos Aires tras quedarse a un paso de una nueva final continental y el único integrante de la comitiva azulgrana que habló ante los medios fue el entrenador Diego Aguirre.

El DT cuervo fue consultado por el planteamiento inicial ante Chapecoense y expresó su posición. “Son cosas que no tienen explicación. Así como hace un mes me preguntaban por los buenos primeros tiempos y los malos segundos. A veces son estrategias para controlar el partido e intentar ganarlo sobre el final, pero no lo conseguimos”, sostuvo ni bien pisó suelo argentino.

A pesar de los cuestionamientos, aseguró que “me gustaron muchas cosas, se defendió bien, fue muy fino todo, difícil y parejo. Teníamos la gran ilusión de pasar, pero también hay un plantel maduro que sabe afrontar estas situaciones. Rápidamente pensaremos en lo que viene, que es una nueva oportunidad para seguir peleando el campeonato local”.

El uruguayo no buscó excusas sobre si influyeron o no las ausencias de Belluschi, sancionado, o Bergessio, lesionado, y Blandi, que ingresó en el complemento con problemas físicos. “En momentos decisivos tuvimos algunas bajas por diferentes problemas, pero ya está. Estar cerca o merecer más no sirve para nada. Igual no es lo mismo quedar afuera en una semifinal o en la primer fase, obvio que queremos ser campeones, pero hay que seguir trabajando para que la próxima sea mejor”.

Por último, habló del ánimo del plantel. “Es normal que estén tristes cuando no se dan los resultados. Tampoco podés venir cantando cuando quedás afuera. Nos tenemos que enfocar rápido en el torneo y el partido con Boca”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.