Connect with us

Copa Libertadores

“Si me dan una forma para ganar, quiero esta”

Publicado

on

Aguirre sacó pecho por equipo, la clasificación a los octavos de la Copa y disfrutó como nunca el 2 a 1 sobre Flamengo. “Del uno al diez sufrí once”, tiró.

San Lorenzo ganó, clasificó y Diego Aguirre, feliz de la vida, intentó analizar la locura que vivió en el Gasómetro después del 2 a 1 contra el Flamengo.

Los 90 minutos ante Flamengo. “Fue tremendamente emocionante. Hablamos que era un partido que podía marcar una historia. El partido de hoy queda para siempre. Le ganamos a un grande de verdad, eso le da más valor al triunfo. Tuvimos por momentos juego, por momentos no tanto, ellos obviamente también jugaron. Con personalidad, ganas y no bajar los brazos pudimos obtener un premio justo. Ganar así tiene un sabor especial”.

Los jugadores. “Esto es la Copa, tiene estas cosas mágicas. Tengo que felicitar a los jugadores porque demostraron jerarquía, nivel y en estos partidos elevan el rendimiento. Todos fueron unos tigres, tuvieron todo y terminamos ganando de una forma extraordinaria”

Los juveniles. “Lo de los chicos es muy lindo. Era una de las premisas del club, que teníamos que dar oportunidades. Lo hicimos en todo momento y respondieron de una forma increíble. San Lorenzo tiene jugadores consolidados, son presente y futuro en el club. El símbolo de inferiores es el Perrito. Quizá los que trabajan en el anonimato con ellos, tal vez los méritos me tocan a mí pero hay cosas invisibles que hoy se pudieron ver”.

El gol de Belluschi sobre la hora. “Los goles sobre la hora son los mejores. Si me dan una forma para ganar, quiero esta. Prefiero ganar así que 5 a 0, 6 a 0”.

Sensaciones. “Del 1 al 10 sufrí 11. Siento una tremenda emoción. Esto tiene el fútbol. Queda para el mejor de los recuerdos. No hay que apresurarse a descartar equipos con la capacidad de San Lorenzo. Este resultado marca”.

¿Sigue en San Lorenzo?. “No lo sé. Es el momento de disfrutar esto. Tenemos pocos momentos para disfrutar. Siempre estamos con la exigencia de armar al equipo partido a partido. Así que es un momento de alegría. Mañana empezaremos a dar otra batalla por algo que todavía nos quedan y tampoco se apuren a descartarnos. El futuro es Aldosivi, no puedo pensar más allá”.

Respaldo dirigencial. “San Lorenzo tiene dirigentes coherentes, donde se puede escapar cuando hay sangre y están todos los tiburones a la vuelta. Me sentí muy respaldado por ellos. Me siento feliz por responderles. Hay que disfrutar el momento”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.