Connect with us

Superliga

“Tenemos poderío para pensar que es posible la victoria”

Publicado

on

Pese al buen momento de River, Aguirre aseguró que San Lorenzo está en condiciones de llevarse el triunfo en el clásico. También opinó sobre su futuro.

San Lorenzo vive la previa de un choque trascendental para sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores y Diego Aguirre habló sobre lo que deparará el clásico del domingo, desde las 14, frente al River de Gallardo en el Nuevo Gasómetro.

“Es un partido decisivo. Significa mucho para los dos. Hemos hecho una buena semana y estamos en condiciones para hacer un buen partido. Están en un buen nivel, pero tenemos nuestras armas y poderío para pensar que es posible la victoria”, comentó el entrenador en conferencia.

En el mismo sentido, agregó: “Es un equipo que tiene muchas virtudes, una calidad individual alta, se han consolidado y por algo están donde están. Nos preparamos para un partido muy duro”.

Por su parte, no quiso dar mayores detalles en relación a su continuidad en San Lorenzo. “Quedamos en hablarlo la semana que viene y lo vamos a decir en los próximos días. Es lo único que puedo decir en la previa de un partido importante”, soltó.

Pese a que la organización de la Copa Argentina oficializó el debut del Ciclón ante Cipolletti, desde Boedo todavía no fijan una postura: “Pasa por el club. Iremos viendo día a día. Creo que no hay una posición definida. Ni siquiera hemos conversado del tema”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.