Connect with us

Actualidad

“No paro de pensar qué hubiera pasado si Angeleri hacía el gol”

Publicado

on

PASARON SEIS DÍAS. Aguirre durante la semi en Chapecó. (Foto: Getty)

Diego Aguirre habló de la tragedia de Chapecoense y recordó la última jugada del partido que clasificó a los brasileños. “Estoy shockeado”, aseguró el DT.

El mundo del fútbol no deja de solidarizarse con el accidente de esta madrugada en Antioquia, donde la delegación de Chapecoense, verdugo del Ciclón en la Sudamericana, se estrelló y perdieron la vida 76 de las 81 personas que viajaban a disputar la final de la Copa ante Atlético Nacional.

En este sentido, Diego Aguirre habló de la tragedia de los colegas brasileños. “Recibí un mensaje en la madrugada y quedé impactado. Son esas cosas que uno no entiende. Estoy shockeado, triste. Es una noticia tremenda, hace pocos días que estuvimos con ellos competiendo sanamente por un objetivo. Viendo la alegría, la ilusión, la juventud”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Además, recordó a Caio Júnior, entrenador del modesto club de Chapecó. “Había hablado mucho con él porque lo conocía cuando dirigí allá (en Internacional y Atlético Mineiro). Me había contado de sus planes, de qué iba a pasar con su futuro… y en un segundo quedó todo en esta desgracia”, declaró, dolido.

También opinó sobre la jugada de Marcos Angeleri sobre el pitazo final que tapó el fallecido arquero Danilo y fue repetida miles de veces en el mundo al conocerse el accidente: “Pasa mucho por mi cabeza. No paro de pensar qué hubiera pasado si hacía el gol. Hasta hace unos días lo pensaba por el aspecto deportivo y la repetía a cada rato en mi cabeza. A partir de hoy lo veo distinto, por una pelota que entra o no entra pueden pasar desgracias como éstas“.

Por último, el charrúa comentó que es un tema que se va a tratar en el grupo. “Es algo que tenemos que hablar, no es una cosa más. Todos nos sentimos mal y tenemos que compartirla. Es una angustia que tenemos adentro. Vamos a intentar hacer lo mejor para aprender a vivir con estas cosas que no se entienden”, sentenció.

Actualidad

Viola acudió a Agremiados

El delantero, apartado del plantel profesional, pidió ayuda al gremio de futbolistas porque, aparentemente, le deben siete meses de sueldo.

Publicado

on

Valentín Viola llegó a principios del 2018 con la idea de ser el reemplazante natural del Pocho Cerutti, vendido a horas del primer partido oficial de San Lorenzo en el año, pero apenas de lo vio en cancha: tan sólo jugó 34 minutos ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 17 del torneo pasado.

Luego de varias lesiones (una increíble en la previa del clásico ante Huracán) hicieron que Claudio Biaggio decida no contar con el delantero para el arranque del nuevo semestre. Y más allá que se reunió con la dirigencia para arreglar su salida, desde ese momento se entrenó al margen del grupo en la Ciudad Deportiva, primero junto a los relegados y luego con la Cuarta División.

El tema ahora, más allá de naturalizar estar apartado, acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados para asesorarse debido a que, aparentemente, San Lorenzo le debe siete meses de contrato. Viola llegó con el pase en su poder desde Independiente de Medellín y firmó un vínculo hasta junio de 2019. Es decir, todavía está ligado con la institución por ocho meses más.

¿Qué sigue? La semana que viene su representante se reunirá con los dirigentes para arreglar su situación y se especula que, ahora sí, encaminen su salida de Boedo. En los próximos días rescindiría su contrato para buscar un nuevo destino.

viola san lorenzo

El 26 de febrero, sus únicos minutos con la camiseta del Ciclón. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Seguir leyendo

Actualidad

La AFA y una doble sanción para San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina responsabilizó y multó al Ciclón tras los serios incidentes que se produjeron en la revancha de la final de la Copa Argentina ante Huracán, en el fútsal femenino.

Publicado

on

san lorenzo huracan futsal femenino

En la noche del 20 de septiembre, el partido revancha de la final de la Copa Argentina del futsal femenino en el Club Alvear entre San Lorenzo y Huracán se suspendió por serios incidentes entre las barras de ambos equipos. Y claro, el lío trajo consecuencias.

Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió a raíz de los hechos en el boletín número 5546 que publicó este viernes y habrá sanciones tanto en lo deportivo como en lo económico, básicamente, porque exclusivamente responsabilizan al Ciclón de los incidentes “habida cuenta de las propias declaraciones de los árbitros”.

¿Las sanciones? Cuatro fechas de clausura de la cancha cuando San Lorenzo tenga que actuar como local (dos jornadas para el Globo) y una multa de 96.820 pesos en concepto de los valores por las reparaciones que deberán efectuar en el mobiliario del Club Alvear. Que no se vuelva a repetir.

El comunicado de la AFA:

multa afa san lorenzo futsal femenino

Seguir leyendo

Lo más visto