Connect with us

Actualidad

“No paro de pensar qué hubiera pasado si Angeleri hacía el gol”

PASARON SEIS DÍAS. Aguirre durante la semi en Chapecó. (Foto: Getty)

Publicado

on

Diego Aguirre habló de la tragedia de Chapecoense y recordó la última jugada del partido que clasificó a los brasileños. “Estoy shockeado”, aseguró el DT.

El mundo del fútbol no deja de solidarizarse con el accidente de esta madrugada en Antioquia, donde la delegación de Chapecoense, verdugo del Ciclón en la Sudamericana, se estrelló y perdieron la vida 76 de las 81 personas que viajaban a disputar la final de la Copa ante Atlético Nacional.

En este sentido, Diego Aguirre habló de la tragedia de los colegas brasileños. “Recibí un mensaje en la madrugada y quedé impactado. Son esas cosas que uno no entiende. Estoy shockeado, triste. Es una noticia tremenda, hace pocos días que estuvimos con ellos competiendo sanamente por un objetivo. Viendo la alegría, la ilusión, la juventud”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Además, recordó a Caio Júnior, entrenador del modesto club de Chapecó. “Había hablado mucho con él porque lo conocía cuando dirigí allá (en Internacional y Atlético Mineiro). Me había contado de sus planes, de qué iba a pasar con su futuro… y en un segundo quedó todo en esta desgracia”, declaró, dolido.

También opinó sobre la jugada de Marcos Angeleri sobre el pitazo final que tapó el fallecido arquero Danilo y fue repetida miles de veces en el mundo al conocerse el accidente: “Pasa mucho por mi cabeza. No paro de pensar qué hubiera pasado si hacía el gol. Hasta hace unos días lo pensaba por el aspecto deportivo y la repetía a cada rato en mi cabeza. A partir de hoy lo veo distinto, por una pelota que entra o no entra pueden pasar desgracias como éstas“.

Por último, el charrúa comentó que es un tema que se va a tratar en el grupo. “Es algo que tenemos que hablar, no es una cosa más. Todos nos sentimos mal y tenemos que compartirla. Es una angustia que tenemos adentro. Vamos a intentar hacer lo mejor para aprender a vivir con estas cosas que no se entienden”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.