san lorenzo de almagro braghieri
in

San Lorenzo tiene su primer refuerzo

El Ciclón tiene abrochada la contratación de Diego Braghieri, el zaguero con pasado en Lanús que quedó libre de Atlético Nacional de Colombia. Firmará por dos temporadas.

Estudiantes de La Plata lo tenía en carpeta y hasta realizó una propuesta formal. Sin embargo, San Lorenzo se movió más rápido y se lo quedó. Este miércoles, en una operación fugaz, la dirigencia del Ciclón cerró la contratación de Diego Braghieri, el zaguero central que viene de quedar libre de Atlético Nacional de Colombia.

El defensor, que mide 1.86 de altura y en tres días cumple 34 años, tiene todo acordado de palabra para firmar su contrato con la institución azulgrana por dos temporadas. Es decir, hasta el 31 de diciembre del 2022. En principio, la intención es que mañana se realice la revisión médica y el viernes, previos testeos de Covid-19, empiece a trabajar junto al plantel en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo
Braghieri quedó libre en Colombia y ahora se suma a Boedo.

Braghieri debutó en Rosario Central en la temporada 2007 y en 2011 pasó a Lanús, club en el que no consiguió regularidad regresando al Canalla un año después. También tuvo experiencia en Arsenal de Sarandí para, después de volver al Granate, emigrar a Atlético Nacional en 2018. Durante 2019 fue cedido a Xolos y como no ejecutó su opción de compra, debió regresar a principios de 2020 a Colombia hasta quedarse con el pase en su poder.

De esta manera, Dabove ya tiene al zaguero zurdo que piensa que le falta al equipo. El tema ahora pasa por saber qué pasará con el resto de marcadores centrales, los derechos, que son seis: Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Santiago Vergini. La idea es desprenderse de al menos dos de ellos aunque, claro, habrá que ver si a alguno le aparecen posibilidades de emigrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0