san lorenzo de almagro braghieri
in

El central zurdo que negocia con San Lorenzo

Dabove apuntó a un reforzar la zaga central y desde la dirigencia ya iniciaron conversaciones con Diego Braghieri, el ex Lanús que acaba de quedar libre de Atlético Nacional. ¿Llegará?

Diego Dabove ya empezó a trabajar para San Lorenzo. Si bien los jugadores están citados para arrancar la pretemporada este jueves por la mañana, el nuevo entrenador azulgrana no quiso perder tiempo y ya se dirigió a la Ciudad Deportiva para planificar el trabajo que se viene. En este contexto, habló con los directivos para plantearle su visión del plantel y apareció como posible refuerzo el nombre de un central zurdo.

Atendiendo a la petición, la dirigencia ya empezó a negociar con Diego Braghieri. El ex defensor de Lanús es un viejo conocido de Walter Ribonetto, quien lo tuvo como compañero en el Granate, y ahora quedó libre de Atlético Nacional. Por eso, mientras Estudiantes estaba negociando su regreso al país, desde Boedo también se interesaron y por estas habría novedades en relación a su llegada.

san lorenzo
Mientras jugó en Tijuana. Braghieri compartió plantel con el Torito Rodríguez.

Tal como se planteó en el inicio de la era Soso, Dabove también cree que al equipo le falta un jugador de ese perfil, ya que los que hay en el plantel son todos derechos. Por tanto, el santafecino de 33 años, que se inició en Rosario Central y también jugó en Arsenal y Tijuana de México, parece encajar en las características que pretende el ex Argentinos para su nuevo San Lorenzo.

En el último tiempo, quien hizo las veces de segundo marcador central era Alejandro Donatti, que no estuvo en su mejor nivel durante la Copa Maradona. Cuando el ex Racing no estaba, aparecía Cachila Arias, que tampoco rindió como se esperaba. Por eso, la idea de Braghieri gusta y ahora la CD acelera para darle el primer gusto al técnico. ¿Se sumará?