san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove arregló de palabra con Argentinos

Hubo acuerdo y el entrenador rescindiría su contrato este lunes con el equipo de La Paternal. Así, tiene vía libre para firmar su vínculo con San Lorenzo.

La conversación telefónica del miércoles entre Marcelo Tinelli y Diego Dabove fue tan positiva que solo 24 horas más tarde llegaron al acuerdo definitivo para que el entrenador se convierta en el reemplazante de Mariano Soso. Sin embargo, el anuncio oficial de San Lorenzo jamás llegó porque le restaba definir su salida de Argentinos Juniors. Algo que, finalmente, este sábado se solucionó.

Es que luego de varias charlas con la gente del Bicho, el técnico arregló de palabra que el lunes por la mañana firmará todos los papeles correspondientes para tener vía libre y mudarse a Boedo. ¿Cuál era el problema? Dos cientos mil dólares que le exigían en La Paternal por una cláusula de salida unilateral que se terminó negociando a cambio de una deuda salarial que el club mantenía con el DT.

Con el camino allanado, la idea en Boedo es que ponga el gancho ni bien se desvincule de La Paternal y pueda ser presentado oficialmente horas más tarde porque, claro, los tiempos apremian. El próximo jueves se terminan las mini vacaciones de los jugadores y deberán presentarse a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar de cara a lo que viene.

san lorenzo dabove
Dabove tiene todo listo para llegar a San Lorenzo.

Así, después de poco menos de cuatro años como DT de Primera y sus buenas experiencias en Godoy Cruz y Argentinos, Dabove tendrá la responsabilidad de sacar del pozo a un San Lorenzo que desde hace un tiempo no da en la tecla con los entrenadores ni atraviesa el mejor presente de lo institucional. ¿Podrá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0