Connect with us

Mercado de Pases

Confirmado: Diego Dabove, nuevo técnico de San Lorenzo

Este jueves se cerró el acuerdo con el ex DT de Argentinos y será quien tome del plantel azulgrana. En las próximas horas firmará su contrato.

Publicado

on

san lorenzo dabove
Foto: Getty

Ya estaba cocinada. Solo faltaban algunas cuestiones formales. Es que apenas dejó Argentinos Juniors, la dirigencia tenía en la cabeza el nombre de Diego Dabove y tal cual había anunciado Vamos Ciclón, se convertirá en el próximo entrenador de San Lorenzo en reemplazo de Mariano Soso.

Este jueves terminó de cerrarse su arribo. Desde ayer el CASLA lo tenía bien encaminado luego de una charla telefónica entre Marcelo Tinelli y el técnico que el próximo lunes cumple 48 años. Pero luego de pulir los detalles económicos, llegaron a un acuerdo de palabra para aterrizar en Boedo.

san lorenzo dabove

Diego Dabove, el nuevo entrenador del Ciclón.

El arreglo formal se sellará en estos días. ¿Por qué? Porque aún no está desvinculado oficialmente del Bicho de La Paternal: todavía debe firmar la rescisión del contrato que lo unía por un año y medio más. Una vez que esto suceda, pondrá el gancho para convertirse en el nuevo técnico del Ciclón.

¿Por cuánto tiempo firmará Dabove? Aún no está definido. Aunque se baraja la posibilidad que el acuerdo sea por una temporada. Es decir, que finalice en diciembre del 2021. Ya con el entrenador en el bolsillo, llegará el turno de ponerse a pensar en el armado del plantel y arrancar la pretemporada el jueves 21.

Publicidad
Publicidad
Publicidad