san lorenzo de almagro dabove
in

Ponele la firma

Dabove rescindirá este martes al mediodía su contrato con Argentinos y después tendrá vía libre para ser presentado oficialmente como nuevo DT de San Lorenzo.

La búsqueda del DT de San Lorenzo se cerró hace ya algunos días. Para ser más específicos, el jueves de la semana pasada terminó de cerrarse el acuerdo entre Diego Dabove y los dirigentes cuervos. Pero recién cinco días más tarde de tener todo apalabrado, el entrenador pondrá el gancho que lo vinculará al Ciclón por un año.

La demora, claro está, se debe a que todavía no rescindió su contrato con Argentinos Juniors, algo que se esperaba para esta jornada. Sin embargo, el técnico que hoy cumple 48 años está citado por el Bicho para cortar su vínculo este martes al mediodía y a partir de ahí tendrá vía libre para asumir en el conjunto azulgrana.

san lorenzo dabove
Dabove firmará mañana la desvinculación con Argentinos.

Con todos los papeles en regla, la idea es que entre mañana y pasado Dabove sea presentado públicamente ante los hinchas y que el jueves conozca a sus jugadores, quienes de momento disfrutan de unas mini vacaciones antes del regreso a las prácticas en la Ciudad Deportiva para arrancar una nueva era.

Por estas horas, además el DT tendrá que resolver un inconveniente para nada menor. Porque una de las cuestiones centrales que marca la agenda se refiere a la conformación del plantel para la próxima temporada. ¿Volverán los mismos para iniciar la pretemporada? ¿O habrá alguna sorpresa?