in

“Hay que seguir mejorando, pero los triunfos dan armonía y tranquilidad”

Dabove se fue conforme por la victoria contra Liniers aunque aseguró que al equipo aún le falta. “Buscamos crear un grupo competitivo para la tres competencias”, dijo el DT.

Diego Dabove arrancó de la mejor manera su estadía en San Lorenzo: ganando. Porque después de lo que fue la victoria contra Arsenal en la Copa de la Liga, también sacó adelante el primer partido de la Copa Argentina: goleada 3-0 contra Liniers en Mar del Plata.

En relación al choque contra los de Primera D, dejó en claro que “estos partidos son complejos. Se han visto miles sorpresas de equipo de menor categoría que se terminan llevando la foto con el cheque. Más allá de ganar, por momentos se vieron cosas buenas. Sirve para seguir trabajando con tranquilidad y hacer la autocrítica lógica. Hay que seguir mejorando, pero los triunfos dan armonía y tranquilidad”.

Después, opinó acerca de las actuaciones de los hermanos Romero, que volvieron a la titularidad en el once alternativo. “Hoy lo hicieron por afuera porque en un partido con Argentina, uno jugó por derecha y el otro por izquierda. Lo charlé con ellos y me dijeron que se sienten cómodos en esa posición. Redondearon una buena noche“.

Además, habló del momento en que se encuentra el equipo. “Nos estamos conociendo. Estamos en pleno armado del plantel, terminando el libro de pases y dándole forma a eso. Después también armando el equipo, con todo lo que cuestan los tiempos del fútbol argentino porque hay que convivir con el ganar siempre y, mientras tanto, ir acomodando al once. Buscamos crear un grupo completo y competitivo para la tres competencias”, dijo Dabove en TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0