san lorenzo de almagro dabove
in

“Nos vamos conformes con el resultado y con la entrega”

Diego Dabove se mostró satisfecho después del 1-1 contra la Universidad de Chile y ya piensa en la revancha de la semana que viene. “La llave está abierta”, dijo el DT.

El empate le dejó buen sabor de boca a Diego Dabove. Si bien San Lorenzo volvió mostrar déficits en su funcionamiento, el 1-1 de visitante contra la Universidad de Chile con un jugador menos por la roja a Braghieri y la importancia del gol de visitante, lo deja bien parado para la revancha de la semana que viene en el Nuevo Gasómetro. Al menos así lo expresó el DT.

“En general nos vamos conformes por el resultado y por la entrega del equipo. A pesar del hombre de menos el equipo hizo un enorme esfuerzo y creo que nos llevamos un empate merecido. Quedaba mucho tiempo cuando nos quedamos con diez, el orden y la entrega fueron fundamentales”, contó en conferencia.

Después, agregó: “Era un rival complejo, en un estadio históricamente complicado. La idea principal era ir a buscar el partido y fue lo que intentamos hacer hasta la expulsión de Braghieri. Me quedo con ese orden y esa entrega para ir a buscar el resultado y poder dejar la llave abierta”.

Más tarde, volvió a mencionar que sigue en la “búsqueda del once titular”. “A medida que vamos rotando, vamos encontrando cosas positivas y lo de hoy creo que fue positivo en muchos aspectos. Nos pone contentos que aparecen cosas muy buenas como lo de (Andrés) Herrera, (Gabriel) Rojas o Julián Palacios”.

Además, se refirió a la sorpresiva salida de Angel Romero. “Fue un cambio táctico. Estaba muy parejito todo y pensábamos que el mejor equipo para este partido era éste. Los Romero son dos más del plantel, les puede tocar jugar o no”, concluyó el entrenador.