san lorenzo de almagro dabove
in

“Orgullosos por el esfuerzo”

Diego Dabove se expresó en conferencia de prensa tras la eliminación copera y sacó pecho por el papel del equipo en Brasil. “En general, lo dominamos de punta a punta”, dijo el DT.

San Lorenzo cayó de pie. Con diez hombres por la expulsión tempranera de Rojas al inicio del segundo tiempo, el Ciclón empató ante Santos por 2-2 en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores luego del 1-3 de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro. Luego del partido, Diego Dabove brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

“Sabíamos que teníamos que arriesgar y presionar alto y nos salió muy bien. El trabajo de los delanteros fue fundamental. En algunas situaciones, obviamente, íbamos a tener un contragolpe del rival, pero es algo normal. En líneas generales estamos muy contentos”, fueron las primeras palabras del entrenador.

Después, agregó: “Nos vamos orgullosos por el esfuerzo de los muchachos, que fue muy grande. Hicieron un partido extraordinario ante un gran rival y en una instancia muy compleja. Se nota un crecimiento muy grande y lo de hoy creo que fue muy bueno”.

A la hora de los merecimientos, remarcó: “Puede ser que hayamos merecido un poco más, pero me quedo con lo que vi en cancha, con la evolución constante que vamos teniendo, con el crecimiento de la intensidad y que los buenos momentos los vamos sosteniendo durante más tiempo. Tenemos que seguir con los pies en la tierra, buscando mejorar”.

Haciendo un resumen de la serie con Santos, cerró: “Los dos tiempos fueron parecidos, donde dominamos, nos hicimos cargo del partido, sabiendo que teníamos que ir a buscarlo. Por momentos, salió mejor que otras situaciones donde aparecía el buen juego de ellos pero, en general, lo dominamos de punta a punta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0