Connect with us

Liga Profesional

«San Lorenzo tiene mucha jerarquía y un gran entrenador»

Diego Dabove, entrenador de Argentinos, valoró al plantel del Ciclón y elogió a Mariano Soso. «Me imagino un partido de ida y vuelta», comentó el DT.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Después del extenso parate, San Lorenzo volverá al ruedo de manera oficial. Este sábado, desde las 18.45, visitará a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, que además comparte con Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

En este escenario, Diego Dabove, el entrenador del Bicho se mostró elogioso con Mariano Soso y sus jugadores: «Fue increíble lo que le pasó cuando asumió, que a los pocos días vino lo del parate. Sabemos que nos enfrentaremos a un rival difícil, de mucha jerarquía y con un gran entrenador que hace jugar muy bien a sus equipos«.

De cara al encuentro que se desarrollará en La Paternal, el entrenador manifestó en diálogo con ¿Cómo te va?, por radio Colonia, que «va a ser un partido muy lindo para ver. Yo me lo imagino de ida y vuelta, con dos equipos que van a intentar proponer pensando más en el arco rival que en el suyo«.

A su vez, recordó el único duelo que tuvo con el actual DT azulgrana «Ya lo enfrentamos con Defensa y Justicia y había sido un partido muy duro y parejo«, aseguró, haciendo referencia al empate sin goles en Florencio Varela entre el Halcón y Argentinos, por la fecha 12 de la Superliga 2019/20.

Publicidad
Publicidad
Publicidad