san lorenzo de almagro dabove
in

“Siempre sentí respaldo”

Dabove se mostró aliviado después del triunfo ante Estudiantes y aseguró que siempre sintió el apoyo del plantel. “Más allá de cualquier análisis, era fundamental ganar”, dijo el DT.

Luego de consumarse el triunfo por 2-0 ante Estudiantes, todo San Lorenzo se sacó una mochila pesada de encima y las aguas, al menos momentáneamente, están calmas. Y en particular, ese alivio llegó para Diego Dabove, que luego de irse sin declarar por la prematura eliminación en Copa Argentina, se pronunció con palabras de optimismo pensando a futuro.

“Era muy importante ganar. La verdad que más allá de cualquier análisis futbolístico, era fundamental conseguir los tres puntos”, arrancó el DT en conferencia de prensa. Después, destacó “Sobre todo me quedo con la entrega y la actitud. Dentro del partido hubo momentos muy buenos y otros donde tenemos que mejorar, sobre todo con el control del juego”.

Después de una semana difícil y en medio de varios cuestionamientos, el entrenador aseguró sentirse apoyado por los futbolistas. “Sentí siempre el respaldo. Es un grupo que está luchando por seguir acomodando las cosas. La verdad es que se rompen el alma en la semana y hoy se llevan un premio muy lindo”, declaró.

En relación al ingreso de Franco Troyansky, con el que sorprendió en la previa, aseguró que “nos da la posibilidad de tener una variante más en cancha” y que “tenemos una seguidilla importante de partidos (por Copa de la Liga y el cruce con Santos por la Libertadores) y cuanto más jugadores tengamos a disposición, mejor para nosotros”.

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0